lunes, 8 de febrero de 2016

Programación para hoy: Lunes 8 de Febrero del 2016.



El Espanyol del defensa costarricense, Oscar Duarte recibe a la Real Sociedad en juego crucial por la jornada 23 de la Liga BBVA 2015-2016.

Ambos equipos llegarán al Cornellá-El Prat con el unico objetivo de dejarse los 3 puntos para abandonar la parte baja de la tabla de posiciones del certamen.

El equipo catalán llega golpeado moralmente luego de la dolorosa paliza que recibió una semana atrás ante el Real Madrid y están a un peldaño de caer a la zona de descenso, una derrota de Las Palmas ante Rayo Vallecano evitó el descalabro de los "periquitos" previo a este compromiso.

La Real Sociedad ocupa el puesto 14 del torneo con 24 unidades y en tierras catalanes buscarán acabar con la racha de 7 juegos sin conocer la victoria en condición de visitante, el último triunfo de los vascos fuera del Anoeta se registró en Octubre cuando vencieron al Levante en Ciutat de Valencia.

El partido Espanyol-Real Sociedad se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.

Esta es la programación para hoy: Lunes 8 de Febrero del 2016:

Liga BBVA:
Espanyol-Real Sociedad, 1:30 pm*

Campeonato Nacional Argentina:
Estudiantes-Lanús, 4 pm
River Plate-Quilmes, 4 pm
Sarmiento-Vélez Sarsfield, 6 pm

SKY, la televisión satelital, le trae la mas variada programación y la mejor cobertura deportiva en vivo y en alta...

Posted by SKY Costa Rica on Lunes, 8 de febrero de 2016





0 comentarios: