lunes, 8 de febrero de 2016

Repretel transmitirá los juegos de la Preolimpica en televisión abierta.






Las redes sociales oficiales del Grupo Repretel anunciaron hace pocos minutos que transmitirán todos los juegos de la Selección Nacional en el Preolimpico Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2015 en televisión abierta.



La corporación de La Uruca anunció con bombos y platillos la noticia, esto luego de las altas posibilidades de que Canal 7 no pase el primer partido de la "Tricolor" que se disputará este miércoles en la noche debido que a que el 7 le toca transmitir el Saprissa-Uruguay de Campeonato Nacional a la misma hora.



Según el sitio TV Guide, Teletica estaría pasando el juego entre Costa Rica-Estados Unidos de Preolimpico Femenino en vivo por TD+, canal exclusivo para los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones, Cabletica.

Días atrás, el propio director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, informó en su cuenta de Twitter que los 3 partidos de Costa Rica en este torneo se verían en televisión abierta por Canal 7, pero ante este escenario, el choque entre ticas y estadounidenses solo se verá en televisión abierta por Repretel HD.

Costa Rica está en el grupo de la muerte del Preolimpico Femenino junto con la campeona del mundo, Estados Unidos, la consetida la CONCACAF México y Puerto Rico.

Este torneo se llevará a cabo en el Estado de Texas, el Grupo A jugará sus partidos en el Toyota Stadium en Frisco, mientras que los del B se llevarán a cabo en el BBVA Compass Stadium en Houston.






0 comentarios: