lunes, 14 de marzo de 2016

América se dejó el clasico del futbol mexicano.



El Club de Futbol América derrotó 2-1 al Club Deportivo Guadalajara en una nueva edición del clásico del futbol mexicano que cerró la jornada 10 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.



El Estadio Chivas fue escenario de un vibrante partido de principio a fin, la presentación de ambos equipos en el terreno de juego dejó un buen sabor boca para los espectadores.

Las emociones del compromiso llegaron en la etapa complementaria cuando los azulcremas abrieron el marcador al minuto 49 por intermedio del atacante colombiano, Carlos Darwin Quintero.

Después del minuto 60, el clásico se le puso cuesta arriba al cuadro local, primero por el segundo gol del América de Oribe Peralta y luego por la expulsión de Carlos Cisneros.

La superioridad numérica en el terreno de juego no le duro mucho a las águilas pues al minuto 70, Paolo Goltz también vio la tarjeta roja y los 2 equipos debieron terminar el clásico con 10 elementos.

A pesar de la desventaja, Chivas no bajó los brazos y al minuto 73 descontó con gol de Carlos Peña, , sin embargo los esfuerzos del rebaño por equilibrar la balanza fuero en vano y registraron su cuarta derrota en el certamen.

El próximo compromiso del "Rebaño" será este sábado a las 7 pm ante Monterrey en el Tecnologico, mientras que las "Aguilas" visitarán Torreón, Coahuila para enfrentarse al Santos Laguna en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.





0 comentarios: