sábado, 5 de marzo de 2016

ESPN 3 transmitirá el River Plate-Boca Juniors de este domingo.




A todos los costarricenses que siguen el futbol argentino les tenemos excelentes noticias.



Y es que el primer superclásico oficial entre el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors se transmitirá en vivo por ESPN 3 para todo el territorio de la republica costarricense.

La transmisión de este importante choque por este canal trascendió en redes sociales de la empresa de televisión satelital SKY tanto en Facebook como en Twitter.

Este domingo no se pierda el superclasico argentino River Plate-Boca Juniors al ser las 2 pm por ESPN 3, el nuevo canal de SKY.Suscríbase ya 8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403.

Posted by SKY Costa Rica on Sábado, 5 de marzo de 2016


ESPN 3 entró a SKY Costa Rica, el pasado martes 1 de Marzo y se puede sintonizar en el Canal 563 en todo el país.


A inicios de año, los aficionados a estos equipos se llevaron tremenda decepción ya que ninguno de los 3 canales mexicanos de FOX Sports que entran en la región pasó los 2 clásicos de Verano que se realizaron en Mar del Plata y en Mendoza debido a las transmisiones de los juegos de León y Pachuca por la Liga Bancomer MX, siendo la primera vez que FOX Sports no los pasa en el Cono Norte.

Vea: Copa Libertadores pasa a última prioridad en FOX Sports Mexicano

El juego entre el millonario y el xeneise que se disputará en el marco de la jornada 6 del Campeonato Nacional de la Argentina será este martes a las 2 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Monumental.





0 comentarios: