jueves, 3 de marzo de 2016

Exclusiva: SKY transmitirá en exclusiva el Barcelona-Real Madrid del Sábado 2 de Abril del 2016.



El próximo superclásico de la Liga BBVA entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense.



La noticia trascendió ayer en redes sociales y fue confirmada por SKY de México en su perfil Futbol por SKY en Facebook.

El próximo 2 de abril disfruta el Súper Clásico Español en Alta Definición Total sólo con el Nuevo SKY HD.Barcelona vs Real Madrid

Posted by Futbol por SKY on Martes, 1 de marzo de 2016

El partidazo se llevará a cabo el sábado 2 de abril a las 12:30 pm (Hora de Costa Rica) y lo pasarán en vivo por Canales 516 y 1516 de SKY Costa Rica.

Los costarricenses que cuentan con el sistema SKY podrán tener acceso a este importante choque a partir del paquete FUN.

Previo a la jornada del superclásico, la Liga BBVA tendrá un receso debido a la Fecha FIFA programada entre el miércoles 23 y el martes 29 de marzo.

Actualmente el Real Madrid ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con 57 unidades, mientras que el Barcelona es lider del certamen con 66  puntos.




0 comentarios: