miércoles, 25 de mayo de 2016

Alajuelense responsabiliza a Repretel por caso Delgado.



La Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense responsabiliza a los periodistas de la Central de Noticias de Repretel por dar a conocer la salida de Javier Delgado, antes de que la dirigencia rojinegra se lo hiciera saber al estratega.



En palabras del jerarca erizo, Raúl Pinto, declaró abiertamente en conferencia de prensa, que la televisora no se reservó la noticia y la ventiló de forma exclusiva ayer en la edición nocturna de Noticias Repretel de Canal 6.

Ante esta situación, los dirigentes se vieron obligados a comunicarse con Javier Delgado mediante la aplicación whatsapp para informarle que había quedado fuera del primer equipo de Alajuelense.

"Fue culpa de una televisora que no accedió a guardarse la noticia y tuvimos que buscar contactar a Delgado por WhatsApp. La noticia la íbamos a lanzar el lunes, hemos perjudicado a personas y lo sabemos, pero esa no es la forma de trabajar de esta Junta Directiva" declaró Raúl Pinto en conferencia de prensa.

La Liga ha realizado una serie de cambios de cara al Torneo de Invierno 2016 de la FPD luego de perder 3 Finales Nacionales de forma consecutiva, 2 ante el Club Sport Herediano y 1 ante el Deportivo Saprissa.





0 comentarios: