lunes, 23 de mayo de 2016

Lista de clasificados Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017 (Actualizada)



Este domingo 4 equipos sellaron su boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, se trata del Club Deportivo Olimpia, el Club Deportivo Plaza Amador, Club de Futbol Pachuca y el Club de Futbol Monterrey

Ambos equipos centroamericanos sellaron su boleto al certamen regional tras ganar las finales de los torneos de sus respectivos países, mientras que los 2 mexicanos clasificaron luego de superar las semifinales del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

El cuadro del Olimpia alcanzó su titulo número 30 en el futbol hondureño luego de vencer al Real Sociedad con marcador global de 4 a 2, mientras que el Plaza Amador se dejó el Torneo de Clausura 2016 de Panamá luego de vencer por la mínima diferencia al Chorrillo en el Estadio Rommel Fernández.

En tierras aztecas, el Monterrey desplazó al siempre favorito América en un partidazo que finalizó con marcador de 4-2 en el Estadio Bancomer de Monterrey, Nuevo León.

Ayer en horas de la noche, Pachuca venció 2-1 a su hermano León en el partido de vuelta de la serie que se disputó en el Estadio Hidalgo.

La próxima semana se completarán los 24 equipos que participarán en la CONCACAF con la definición de los torneos en Guatemala y El Salvador.

El sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017 se llevarán a cabo en la sede central de la confederación en Miami, Florida, Estados Unidos.

Lista de clasificados actualizada de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017:

México: Tigres / Pumas / Monterrey / Pachuca

Estados Unidos: Portland Timbers / New York Red Bulls / FC Dallas / Sporting Kansas City

Canadá: Vancouver Withecaps

Costa Rica: Saprissa / Herediano

Honduras: Honduras Progreso / Olimpia

Guatemala: Antigua / Comunicaciones o Suchitepequez

El Salvdor: Alianza / Dragón o Aguila

Panamá: Plaza Amador / Arabe Unido

Nicaragua: Real Estelí

Belice: Police United

Caribe: Central / W Connection / Don Bosco






0 comentarios: