miércoles, 11 de mayo de 2016

Exclusiva: Atencion: SKY transmitirá los 2 partidos decisivos en España.



Los 2 partidos que definirán al campeón de la Liga BBVA 2015-2016 se transmitirán en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense.



Asi lo dio a conocer la firma mexicana en su pagina de internet oficial.

Según indica SKY, el juego Granada-Barcelona se transmitirá por canales 516 y 1516, mientras que el compromiso entre el Real Madrid del portero costarricense Keylor Navas y el Deportivo La Coruña lo pasarán a través de los canales 517 y 1517.

Para esta última fecha, el canal deportivo de televisión por cable Televisa Deportes Network tendrá la incidencias del partido Atlético de Madrid-Celta en el horario de las 11:30 am, ambos equipos sin ningún tipo opción al titulo.

Los catalanes ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 88 puntos y un triunfo en Los Carmenes es suficientes para levantar su titulo número 24 de Liga, por su parte los merengues, están en el segundo lugar con 87 puntos, por lo que necesitan vencer al Deportivo en el Riazor y un desliz del Barcelona para terminar su sequia de 4 años en este torneo.

Programación completa y canales de SKY para la última fecha de la Liga BBVA:








0 comentarios: