martes, 10 de mayo de 2016

Finales 2016: Herediano silenció el Morera Soto y acaricia su estrella 25.


El Club Sport Herediano derrotó por la mínima diferencia a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de la Gran Final Nacional del Torneo de Verano 2016 de la FPD.

A pesar de que el partido se disputó un lunes, los rojinegros llenaron el Morera Soto que lució sus mejores galas para una Final Nacional, sin embargo al cierre del compromiso, el "Team" Florense clavó un dardo profundo al "León".

En un partido aburrido de principio a fin, con exceso de calculo y temor a perder, rojinegros y rojiamarillos ofrecieron un pobre espactaculo deportivo para un partido definitorio con pocas llegadas en ambos equipos.

Cuando ya se consumía el empate sin goles, José Sánchez recibió un centro de José Miguel Cubero y él primero le entregó el balón a Oscar Esteban Granados para poner el 1-0 a favor de los visitantes en la agonia del compromiso.

Con el triunfo de ayer, los rojiamarillos llegaron a 7 partidos oficiales sin conocer la derrota y en su estadio registran un invicto de 13 partidos, su última derrota fue a finales de Noviembre ante Belén, mientras que los rojinegros perdieron su seguidilla de 4 triunfos en el Morera Soto, su última derrota como local había sido a mediados de marzo también contra Belén.

El partido de vuelta de la Gran Final Nacional se llevará a cabo el próximo sábado a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.








0 comentarios: