lunes, 23 de mayo de 2016

Finales 2016: Olimpia alcanzó la estrella número 30 de su historia.



El Club Deportivo Olimpia recibió al Club Deportivo Real Sociedad en el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Honduras.



Los merengues derrotaron 3 a 1 a los aceiteros y con este resultado regresan al trono del futbol catracho que estuvo ocupado durante este semestre por el modesto Honduras Progreso.

Las emociones del último partido del campeonato hondureño quedaron para el segundo tiempo, cuando Marco Tulio Vega abrió el marcador para los visitantes silenciando por completo el Estadio Nacional.

El cuadro capitalino solo necesitó 4 minutos para revertir la historia e inclinar la balanza nuevamente a su favor, al minuto 70, Oscar Salas empató el marcador para los locales y al 74 un gol en propia meta del defensa Carlos Solorzano puso el 2 a 1 favor de los merengues.

Al cierre del compromiso, el experimentado atacante, Carlo Costly anotó el tercer tanto de los locales que dio rienda suelta a la celebración en Tegucigalpa y gran parte de Honduras.

Olimpia alcanzó el cetro número 30 de su historia y por ganar el Torneo de Clausura tiene el boleto asegurado en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.





0 comentarios: