domingo, 19 de junio de 2016

Lista partidos en diferido de la Eurocopa por Repretel.



El Grupo Repretel, empresa que tiene los derechos exclusivos de la Eurocopa Francia 2016 en el territorio de la republica costarricense, ha dado a conocer el grupo partidos que pasarán diferido de este certamen.



Aunque en un principio se pensó que al tener los derechos exclusivos se comprometerían a pasar todos los juegos en vivo, lamentablemente, no será asi y esta semana tendrán algunos partidos ya que para definir los clasificados a segunda ronda los cotejos de cada grupo se llevan a cabo a la misma hora.

Desde este domingo comenzaron a transmitir juegos en diferido y la situación se extenderá hasta el miércoles, en el caso de mañana, Canal 4 tendrá en vivo el Inglaterra-Eslovaquia a la 1 pm y a las 3 pm tendrán en diferido el Rusia-Gales.

Aquellos aficionados que siguen la Eurocopa y por algún motivo se perdieron algún partido, Repretel retransmitirá a partir de este lunes un juego de la jornada a las 7 pm por Canal 11 y no en el 4 como han venido haciendo días atrás.

No es la primera vez que la corporación de La Uruca tiene los derechos exclusivos de la Euro y toman la decisión de no pasar todos los partidos en vivo, en la pasada edición hicieron, situación que generó gran molestia entre los costarricenses.

Esta es la lista de partidos que Repretel tendrá transmitirá en diferido de la Eurocopa Francia 2016:

Lunes:
Gales-Rusia, 3 pm, Canal 4

Martes:
Republica Checa-Turquia, 3 pm, Canal 11
Ucrania-Polonia, 7 pm, Canal 11

Miércoles:
Suecia-Bélgica, 3 pm, Canal 11
Austria-Islandia, 7 pm, Canal 11





0 comentarios: