sábado, 4 de junio de 2016

Narrador de Radio Actual hace llamativa publicación en Twitter.




El narrador de Radio Actual, Johnny González, hizo una sorpresivo comentario a través de su cuenta de Twitter que dejó entrever la ruptura de un medio de comunicación con un equipo de la máxima categoria.



El comunicador no se refirió más al tema y solo detalló que ese medio "está a punto de quedarse sin su mejor equipo" debido "a que todo a punta a que dicho medio le queda un año de vida".

La publicación pasó por desapercibida en redes sociales, sin embargo el tema ya está en la mesa y le daremos total seguimiento en SOLO FUTBOL COSTA RICA.

Meses atrás surgió el rumor de que la Asociación Deportiva Carmelita habría llegado a un acuerdo con Repretel, rumor que en caso de cristalizarse sería un sensible golpe para Extra TV 42 ya que este es el unico equipo que actualmente tienen en la Primera División, luego de la ruptura de esta televisora con Santos de Guapiles, sin embargo la corporación de La Uruca no se ha referido sobre este particular.

En teoría, independientemente de cual equipo suba a la FPD, éste llegaría a Teletica, de los 3 equipos con posibilidad de llegar a la Primera División 2 tienen una estrecha relación con el canal de Mata Redonda, San Carlos (Finalista de Clausura) y AS Puma (Campeón de Apertura).

Años atrás, los juegos Juventud Escazuceña en condición de local se transmitieron en exclusiva por Canal 9, sin embargo esta televisora fue vendida a un grupo de empresarios costarricenses encabezados por David Vargas McCallum a través de la empresa Multivisión Televisión Sociedad Anónima.

Varios medios nacionales atraviesan las peores crisis de su historia, en años recientes algunos se han visto obligados a cierres o hacer recortes de personal, solo en el 2015 desaparecieron ADN FM y Canal 9, mientras que en el presente año, Repretel eliminó 39 plazas en sus plataformas de radio y televisión como resultado de un estudio realizado por un empresa consultora argentina con el fin de evitar la duplicidad de funciones, medida que afectó a periodistas, locutores, camarografos y editores.






0 comentarios: