sábado, 4 de junio de 2016

Programación para hoy: Sábado 4 de Junio del 2016.




La Selección Nacional de Costa Rica se enfrentará esta tarde a su similar de Paraguay en el segundo partido del Grupo A de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.



El equipo patrio buscará iniciar la edición especial del certamen continental con el pie derecho y para conseguir su primera victoria deberán superar a los guaranies, quienes llegarán al Camping World de Orlando, Florida con una seguidilla de de 3 juegos oficiales sin conocer la derrota.

La "Sele" deberá realizar ajustes en su equipo estelar debido a las sensibles bajas del portero del Real Madrid Club de Futbol, Keylor Navas y el atacante del Bangkok Glass de Tailandia, Ariel Rodríguez, además de estas 2 ausencias, Costa Rica no contará para este choque con Bryan Oviedo, quien dejó la concentración debido al nacimiento de su segundo hijo.

Esta es la segunda vez que ticos y guaranies se ven las caras en una Copa América, la última oportunidad se registró en la edición del 2004 con triunfo de la albirroja por la mínima diferencia con gol de Pablo Da Silva.

Los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de vencer 2-1 a Venezuela, mientras que los dirigidos por Ramón Díaz vienen de caer 1-0 ante México, ambos compromisos amistosos previo a este torneo.

El partido Costa Rica-Paraguay se transmitirá en vivo por Repretel HD, Teletica HD y SKY Costa Rica.

Esta es la programación para hoy: Sábado 4 de Junio del 2016:

Copa América Centenario Estados Unidos 2016:
Costa Rica-Paraguay, 3 pm
Perú-Haití, 5:30 pm
Brasil-Ecuador, 8 pm

Amistosos Internacionales:
Australia 1-Grecia 0
Alemania 2-Hungría 0
Croacia 10-San Marino 0
Austria-Holanda (En desarrollo)
Eslovaquia-Irlanda del Norte (En desarrollo)
Francia-Escocia (En desarrollo)







0 comentarios: