sábado, 18 de junio de 2016

Repretel no transmitirá toda la Eurocopa en vivo.




El Grupo Repretel, televisora que tiene los derechos exclusivos de la Eurocopa 2016 en Costa Rica, no transmitirá todos los partidos del certamen en vivo como se pensó en su momento.

Y es que a partir de mañana, la corporación de La Uruca pasará algunos partidos en diferido tal como ocurrió en la pasada edición que se celebró en el año 2012.

Este sábado en horas de la mañana, Canal 6 dio a conocer que el partido Albania-Rumania que se llevará a cabo a las 1 pm se transmitirá hasta las 3 pm en diferido, esto se podría extender durante esta semana debido a que en la última jornada de la primera fase se realizarán 2 partido del mismo grupo a la misma hora.



El Canal 4 tendrá los 2 cotejos del Grupo B este lunes, a la 1 pm, pasarán en vivo el Inglaterra-Eslovaquia, mientras que a las 3 pm tendrán el compromiso Gales-Rusia, pero en diferido.

Se desconoce que otros partidos de la Eurocopa no traansmitirán en vivo ya que Repretel no actualizó su programación para esta semana en las diferentes guias de programación en internet, por lo que habrá esperar próximos anuncios del conglomerado de medios de La Uruca o esperar el día de los partidos.






0 comentarios: