miércoles, 20 de julio de 2016

Esta noche continua la jornada 2 del Torneo de Invierno.



La acción de la segunda fecha del Torneo de Invierno 2016 continua hoy con 4 partidos en horas de la noche.



En Ciudad Quesada, el benjamín de la FPD, San Carlos recibirá al Santos de Guapiles a las 7:30 pm. Los norteños vienen de empatar en su debut ante el Deportivo Saprissa y ahora buscarán sumar su primer triunfo del torneo ante los guapileños, quienes registran una racha de 5 juegos sin ganar en condición de visitante.

El sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense debutará como local esta noche ante Limón FC en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los rojinegros tienen 3 partidos sin ganar y 270 minutos sin anotar en partidos oficiales, mientras que los caribeños llegarán a la ciudad de los mangos con números rojos pues no ganan fuera del Juan Gobán desde el 17 de Febrero y terminó el torneo anterior con 550 minutos sin anotar como visitante.

La "vieja metropoli" será testigo del actractivo de la fecha entre el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Carmelita. Ambos equipos debutaron con el pie izquierdo y en la nueva gramilla del "Fello" Meza, brumosos y verdolagas buscarán lavarse la cara luego de sus presentaciones del fin de semana anterior. Los de Jeaustin Campos tienen una seguidilla de 3 triunfos consecutivos como local, por su parte los alajuelenses tienen buenos recuerdos cuando visitan el "Fello" Meza ya que han sacado 3 empates en sus últimas 3 visitas a ese inmueble.

El Municipal Liberia quiere extender su invicto como local hoy al ser las 8 pm cuando reciba al Municipal Pérez Zeledón en el Edgardo Baltonano. Los pamperos finalizaron el torneo anterior con 3 triunfos y un emapte en sus últimas 4 presentaciones como local y para ampliar esa marca deberán superar a los generaleños, quienes no ganan fuera de San Isidro de El General desde el 14 de Febrero cuando derrotaron al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica.

La jornada 2 finalizará este jueves con el choque entre la UCR y el Deportivo Saprissa.





0 comentarios: