miércoles, 20 de julio de 2016

Partidos de San Carlos se seguirán transmitiendo por TD Más.



Todo a punta a que los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos en condición de local se seguirán transmitiendo en televisión restringida a través del canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más.



Las redes sociales oficiales de la FPD dieron a conocer ayer que el partido de esta noche entre San Carlos y Santos de Guapiles se transmitirá solo por TD Más, mientras que Canal 7 pasará el Cartaginés-Carmelita y XperTV seguirá con su programación regular.

A pesar de que en Mata Redonda tienen disponible el Canal 33 para pasar dicho compromiso, solo los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones Cabletica, tendrán acceso a a este partido por televisión.

Las transmisiones de las finales de la Liga de Ascenso por TD Más generaron gran malestar en redes sociales ya que muchos aficionados comentaron que por motivos economicos no pueden costear servicios de televisión por suscripción.

El próximo sábado los norteños abren la jornada 3 recibiendo al Club Sport Cartaginés a las 7:30 pm y posiblemente el compromiso también transmitirá en exclusiva por Canal 15 de Cabletica.




0 comentarios: