martes, 23 de agosto de 2016

Empresa SKY anuncia las fechas importantes de la Premier League y Liga Española.



La empresa de televisión satelital SKY dio a conocer las fechas de los partidos más destacados de la primera mitad de la temporada 2016-2017 de la Premier League y la Liga Santander.



A partir de setiembre y hasta mediados de diciembre, los suscriptores de la firma azteca podrán disfrutar de un extenso  menú futbolero con verdaderos partidazos como el derby entre el Manchester United-Manchester City y Barcelona-Atlético de Madrid, estos copromisos se llevarán a cabo el 10 y 21 de Setiembre respectivamente.

El décimo mes del año, 2 historicos de la Premier League se verán las caras cuando el Liverpool reciba en el Anfield Road al Manchester City, mientras que en la Liga Santander, el campeón de la UEFA Europa League, Sevilla se enfrentará al Atlético de Madrid.

Los ojos del planeta entero estarán puestos en el Camp Nou el próximo 4 de diciembre ya que las grandes estrellas del futbol mundial se darán cita en una edición más del superclásico de España entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense Keylor Navas, el duelo que paraliza el planeta será el atractivo de la jornada 14 de la Liga Española.

Por su parte, la Premier League cerrará el 2016 con el derby de la ciudad de Liverpool entre el Everton del tico Bryan Oviedo ante el Liverpool en el Goodison Park.

Ambos torneos, están disponibles a partir del paquete FUN para residenciales y lugares comerciales, mientras que establecimientos como Bares y Restaurantes deben contratar los paquetes Futbol Internacional y Futbol Inglés para tener acceso a toda la temporada de estas ligas.




0 comentarios: