martes, 23 de agosto de 2016

Farinha dejaría la UCR para llegar a la Liga.



El director tecnico portugués, Guillherme Farinha, estaría renunciando como estratega del primer equipo del Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica para llegar a la Liga Deportiva Alajuelense.

Según varios medios, el lusitano habría aceptado la propuesta de la dirigencia rojinegra para tomar la vacante que dejó el argentino José Giacone este domingo luego de la derrota que sufrieron los erizos a manos de su vecino Carmelita en Cartago.

Farinha declaró al periodico La Nación, que "al equipo (la UCR) le quitaron las condiciones básicas para trabajar" y que por este motivo estaría presentando su renuncia en las próximas horas.

"No estamos para bailar y danzar si no tenemos las condiciones. Ahora el trabajar en esas condiciones con presiones indirectas y deseando hacer más y no puedo, tengo las manos atadas y yo en esas condiciones no puedo trabajar, lo siento mucho pero naturalmente tengo que presentar la renuncia" comentó Farinha a ese matutino.

En horas de la tarde de este martes, Wilmer López (actual técnico de Alajuelense) declaró en su primera conferencia de prensa luego del entrenamiento "que no pudo dormir cuando se enteró que sería técnico de la Liga", sin embargo su paso etapa como DT del primer equipo rojinegro será muy corta pues solo estaría para el partido ante San Carlos este domingo en Ciudad Quesada.

Alajuelense atraviesa una las etapas deportivas más dificiles de los últimos años, pues registra Finales Nacionales consecutivas sin ganar y en el actual torneo vienen de 3 derrotas consecutivas, primero ante Belén, luego ante Saprissa y el domingo anterior contra Carmelita, resultados que los tienen en la sétima casilla de la tabla de posiciones con solo 11 puntos en 9 partidos.




0 comentarios: