martes, 23 de agosto de 2016

Previa jornada 3 Liga de Campeones de la CONCACAF.


Con 3 juegos para este martes dará inicio la jornada 3 de la Fase de Grupo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017.

El juego Alianza FC de El Salvador y el Antigua de Guatemala subirán el telón de la fecha en duelo de equipos centroamericaos. Ambos equipos llegarán al Coloso de Montserrat obligados a la victoria para mantener intactas sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase, los "Albos" ocupan la segunda casilla del Grupo E con 1 punto, mientras que los chapines están en el sótano del sector luego de su accidentado debut ante New York Red Bulls.

A las 8 pm se llevarán a cabo 2 compromisos Pachuca de México-Police United de Belice y Vancouver Withecaps de Canadá-Sporting Kansas City.

Los "Tuzos" nunca han perdido como local en el actual formato del certamen regional y para extender su marca deberá vencer a los beliceños, quienes solo registran 2 derrotas fuera de San Ignacio Town en sus últimos 9 compromisos.

En Canadá, un obligado Vancouver Withecaps se medirá al Sporting Kansas City por segunda vez en menos de una semana, los canadienses vienen de 3 derrotas consecutivas en la MLS y este miércoles buscarán lavarse la cara ante su afición para saldar su cuenta pendiente ante los estadounidense y de paso adueñarse de la cima del Grupo C.

El miércoles Don Bosco de Haití-Árabe Unido de Panamá se verán las caras en Puerto Principe a las 6 pm. Los caribeños tuvieron una dolorosa caida en su estreno internacional ante Monterrey y ahora deberán revertir ese mal resultado venciendo a los canaleros que vienen de vencer a los aztecas en México y registran una racha de 6 partidos oficiales sin perder.

Los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León buscará acercarse aún más a la siguiente ronda cuando reciba en San Nicolás de Los Garza al Plaza Amador de Panamá. Los regiomontanos se dieron un paseo por Costa Rica en la primera fecha tras vencer al Herediano con marcador de 3-1, por su parte los canaleros llevarán a tierras regiomontanas con 6 empates al hilo y 2 juegos sin anotar.

El Real Estelí de Nicaragua recibirá en el Estadio Independencia al FC Dallas de la MLS en un duelo que definirá el rumbo del "Tren del Norte" en el torneo pues vienen de 2 derrotas en las 2 primeras fechas y un revés ante los norteamericanos los dejaría sin opciones para clasificar.

La jornada finalizará el jueves con los partidos W Connection-Honduras Progreso y Dragón-Saprissa.

Caribeños y centroamericanos disputarán mas que 3 puntos en Trinidad & Tobago, pues ambos vienen de caer ante Pumas de México y estan urgidos al triunfo para acortar distancias en el Grupo A liderado por el equipo mexicano con 6 puntos.

El flamente campeón del futbol salvadoreño, Dragón se enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica a las 8 pm. Cuscatlecos y ticos se enfrentaron la semana anterior en juego que finalizó con paliza de 6 a 0 a favor de Saprissa en San José, ahora estas divisas se verán las caras en el Monumental Estadio Cuscatlán de San Salvador donde disputarán la punta del Grupo B.



0 comentarios: