viernes, 16 de diciembre de 2016

Video: Medford y co-administradores de Herediano explotaron contra Quesada.



Co-administradores y cuerpo técnico del sub-campeón nacional, Club Sport Herediano, no escondieron su malestar contra el cuarteto arbitral del juego Saprissa-Herediano, ya que según los florenses, el juez central Walter Quesada no pitó 2 penales clarisimos a favor de ellos en una falta de Roy Miller sobre Yendrick Ruíz y en un balón que estrelló en el brazo de Francisco Calvo dentro del área.



Al finalizar la primera parte, los florenses ingresaron a los camerinos lanzaron fuertes acusaciones e improperios contra Quesada y compañia.

"No sea tan hi#$%&/ me ca!"#$ en tu pu$%& madre" gritó Medford mientras se dirigía al camerino.

El jefe de prensa de Herediano, Roberto Carpio, no se quedó atrás, el periodista esperó a Quesada para hacerle saber su molestia con fuertes palabras.

"No Walter, no, son 2, son 2, no puede ser tan evidente jue#$&/ son 2, son 2 ¿Que es el miedo que tenés?"

Video Cortesia de TD+


Minutos antes iniciar el segundo tiempo, uno de los co-administradores de Herediano, Aquil Ali, tampoco ocultó su impotencia y casi se va a los golpes con miembros de la seguridad privada.

El Deportivo Saprissa derrotó 2-0 al Club Sport Herediano en la última fecha de la Cuadrangular y con este resultado, los morados levantaron su titulo número 33 de su historia sin necesidad de una Final Nacional en un polemico juego que se disputó ayer en el Estadio Ricardo Saprissa.




0 comentarios: