jueves, 9 de febrero de 2017

Alvaro Saborío anuncia su retiro del futbol.



El delantero del Deportivo Saprissa, anunció este jueves por la mañana su retiro definitivo del futbol profesional, debido a las constantes criticas por parte de los propios aficionados saprissistas.

Saborío confirmó esta sorpresiva decisión minutos después de la derrota que sufrieron los morados 1-0 a manos de Belén FC por la jornada 9 del Torneo de Verano 2017 de la FPD.

“Ayer Álvaro salió cabizbajo, habló conmigo y con don Carlos (Watson). Hablamos largo y tendido de lo que estaba diciendo. Lo único que le dije a él es que este tranquilo, que tiene que tomar ritmo y que nosotros lo apoyábamos." declaró Paulo César Wanchope, Gerente Deportivo de Saprissa en declaraciones que brindó a Deportivas Columbia.

Hace pocos minutos el propio ariete publicó su decisión en sus cuentas oficiales y verificadas a través de esta carta.


Según la periodista Andrea Zamora de Canal 13, esta sería la tercera baja de los tibaseños para el actual torneo y para el crucial choque ante el Club de Futbol Pachuca de México por los Cuartos de Final de la CONCACAF, pues Marvin Angulo esta lesionado y el panameño Rolando Blackburn dejaría el equipo en los próximos días.






0 comentarios: