jueves, 9 de febrero de 2017

Herediano se dio un paseo por la "Vieja Metropoli".



El Club Sport Herediano no se despeinó esta noche para golear 3 a 0 al Club Sport Cartaginés en el cierre de la jornada 9 del Torneo de Verano 2017 en el Estadio "Fello" Meza.

Los rojiamarillos abrieron el marcador al minuto 19 cuando Alfonso Nieto aprovechó un despeje de Adrián De Lemos y el azteca solo empujó el balón para poner el 1-0.

Apenas transcurrían los 8 minutos de la etapa complementaria cuando los visitantes sabía de las limitaciones defensivas del cuadro blanquiazul y ampliaron la ventaja luego de que Nieto le entregará el balón a Arrieta y este se lo devolvió al mexicano para silenciar el "Fello" Meza por segunda ocasión.

Al cierre del compromiso, el atacante Jairo Arrieta puso el 3-0 definitivo con un potente remate a marco imposible para De Lemos.

Con el partido de hoy, Cartaginés llegó a 5 partidos sin conocer la victoria, el último triunfo de los brumosos se registró en la cuarta fecha cuando derrotaron 3-0 al Deportivo Saprissa.

Luego de un bache, Herediano sumó su triunfo consecutivo y ahora ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos, a 2 del lider Santos de Guapíles.

La próxima presentación para los de Jeaustin Campos será el domingo a las 4 pm ante Belén FC, por su parte los de Hernán Medford recibirán a Limón FC el próximo sábado a las 8 pm, ambos juegos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

0 comentarios: