martes, 23 de mayo de 2017

**Bombazo** Teletica transmitirá la Final de la Champions femenina.





Asi como lo está leyendo, Teletica Canal 7 transmitirá en vivo para toda la republica costarricense la Gran Final de la UEFA Champions League Femenina entre el Paris Saint-Germain de la tica Shirley Cruz y el Olympique Lyon.

Asi lo dio a conocer la televisora de Mata Redonda hace pocos minutos a través de los perfiles oficiales en redes sociales de Teletica Deportes y TD Más.

El domingo anterior durante la final del Campeonato Nacional trascendió que Canal 7 realizaría las gestiones para pasar el compromiso en Costa Rica y hace pocos minutos se confirmó que las negociaciones llegaron a buen termino, por lo que todos tendremos la posibilidad de ver a Cruz en esta cita historica para el futbol tico.

Será la primera vez que un canal nacional transmita la Final de la Champions Femenina, a pesar de Shirley Cruz ha llegado a esta instancia en 4 oportunidades.

Luego del pase a la gran final, muchos aficionados pegaron el grito al cielo para que las televisoras tomaran en cuenta sus peticiones y pasaran el compromiso en canales nacionales y contra todos los pronósticos, el deseo se ha hecho realidad.

La Gran Final de la UEFA Champions League Femenina 2016-2017 entre el Paris Saint-Germain y el Olympique Lyon será el próximo miércoles 1 de Junio a la 1 pm en Cardiff, Gales.

0 comentarios: