viernes, 19 de mayo de 2017

Teletica Deportes también se vio afectado en los despidos de Canal 7.




El departamento de Teletica Deportes también se vio afectado en la ola despidos anunciados este viernes por parte de Televisora de Costa Rica S.A. en sus medios oficiales.

Y es que de acuerdo con varios medios digitales, los periodistas Kevin Barrantes y Luis Enrique Bolaños, dejaron de laborar para el canal hasta hoy como parte de una serie de decisiones tomadas en Teletica para la "optima utilización de sus recursos".

Estas sensibles bajas se dan a 2 días de disputarse el partido de vuelta de la Gran Final Nacional del Torneo de Verano 2017 de la FPD Saprissa-Herediano y justamente a un mes de iniciar la Copa Confederaciones Rusia 2017 que se transmitirá en televisión nacional solo por Canal 7.

Tanto Kevin Barrantes como Luis Enrique Bolaños llegaron a Teletica en el 2010 luego del Mundial de Sudafrica, en el caso de Barrantes a parte de ser colaborador de Teletica Deportes era director del programa Extre+, mientras que Bolaños tenía a su cargo las estadísticas durante las transmisiones en el 7 y el espacio la Videoteca del Recuerdo, ambos en el canal deportivo de Cabletica TD Más.

Según ha trascendido en las últimas horas, el canal de Mata Redonda despidió a 50 trabajadores por una caida en la pauta publicitaria en los últimos meses, sin embargo esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

A inicios del 2015, Teletica llegó a un acuerdo con la empresa suiza, Mountrigi Management Group LTD para adquirir los derechos de transmisión de la UEFA Champions League entre los años 2015 al 2018, así como los derechos de todos los torneos organizados por la FIFA, sin embargo Canal 7 solo transmite los partidos donde está involucrada la Selección Nacional, de lo contrario los pasa solo por Cabletica en su canal TD Más desaprovechando uno de los tesoros más preciados por cualquier televisora del planeta.

0 comentarios: