lunes, 17 de julio de 2017

Multimedios Televisión iniciará oficialmente transmisiones con el UCR-Cartaginés




El canal Multimedios Televisión entrará a los hogares costarricenses este domingo 29 de Julio con el partido entre la UCR FC y Club Sport Cartaginés por la primera fecha del Torneo de Apertura 2017 de la FPD.

Asi lo dio a conocer la firma azteca en un comunicado de prensa oficial a través de su perfil de Facebook.

Si bien es cierto, el canal inició operaciones hace un año, no será hasta esa fecha que comenzará funciones formalmente con personal propio y producción nacional.

Según la publicación realizada por la televisora con sede en Monterrey, Nuevo León, las transmisiones del cuadro academico serán Full HD, dicha señal en Alta Definición estará disponible en aquellas pantallas planas que cuenten con sintonizador japonés-brasileño incorporado a través de la señal de aire.

Multimedios Televisión está en Canal 44 de televisión abierta (UHF) y hacen un llamado al publico en general para que soliciten el canal en el paquete básico que ofrecen las diferentes empresas de televisión por cable del país.

La nueva televisora ocupará el lugar que tuvo Red de las América Sede Costa Rica (el unico canal del país que transmitía 24 horas de noticias en el país) y años atrás El Heraldo TV de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

Los directivos del canal anunciaron que cuentan con los derechos de transmisión de todos los partidos que dispute la UCR FC en condición de local durante el Campeonato Nacional 2017-2018.

Multimedios Televisión es una de las 4 empresas establecidas en Costa Rica que están afiliadas a la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamerica (OTI) junto con Teletica, SKY y Prisa.

0 comentarios: