lunes, 17 de julio de 2017

Rumbo a Rusia 2018: Agotadas las entradas para el partido contra México.



Imagen con fines ilustrativos.

Las entradas para el partido Costa Rica-México quedaron agotadas esta misma tarde informó la Federación Costarricense de Futbol a través de su página oficial.

Según la Fedefut, la venta de las entradas inició a las 10 am y en cuestión de solo un minuto se vendieron 1.400 entradas y 5 minutos más tarde 3 mil boletos ya estaban en manos de los aficionados.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, declaró Rodolfo Villalobos, presidente de la FedeFut.

El muy esperado duelo entre ticos y aztecas será el próximo Martes 5 de Setiembre a las 8 pm en el Estadio Nacional por la octava fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Previo al cotejo ante México, la "Sele" visitará el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey para enfrentarse a la Selección de Estados Unidos el Viernes 1 de Setiembre a las 4:30 pm (Hora de Costa Rica).

El equipo patrio ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Hexagonal con 11 puntos y en esta seguidilla de partidos podría amarrar la clasificación a su quinta copa del mundo, luego de disputar las fases finales en las ediciones celebradas en 1990, 2002, 2006 y 2014.

0 comentarios: