lunes, 31 de julio de 2017

Supercopa de España 2017: Este domingo 13 de Agosto Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.



Las miradas de todo un planeta estarán puestas en el Camp Nou el próximo domingo 13 de Agosto a las 2 pm (Hora de Costa Rica) cuando el Futbol Club Barcelona de Messi y Suárez reciba al Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas en el partido de ida de la Supercopa de España 2017.



Luego de 2 largos meses de espera, los equipos más ganadores y conocidos de España regresan a la competición formal en una nueva edición del clásico de clásicos del futbol mundial que definirá al mejor equipo español del 2016-2017.

Los catalanes cerraron una pretemporada redonda luego de ganar el grupo de Estados Unidos de la International Champions Cup 2017 con marca perfecta y para iniciar la temporada oficial con el pie derecho buscarán extender esta esta racha con un triunfo ante su afición contra su más odiado rival.

Por su parte, los merengues no la pasaron bien en su gira por las tierras del "Tío Sam" finalizando en el último lugar de la International Champions Cup con solo 1 punto de 9 posibles, por lo que en el Superclásico tendrán la oportunidad de oro para enderezar el camino previo al inicio de la Liga Santander 2017-2018.
La última vez que azulgranas y catalanes se vieron las caras fue el pasado Sábado 29 de Julio en un amistoso disputado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida con triunfo catalán de 3 a 2, pero en competiciones oficiales se enfrentaron el 23 de Abril con idéntico resultado a favor del Barcelona por la jornada 33 de la Liga Española.

Previo a este esperado choque, el Barcelona se enfrentará al campeón de la Copa Sudamericana 2016, Chapecoense de Brasil por el Trofeo Joan Gamper, mientras que el Real Madrid se verá las caras ante el Manchester United en Macedonia por la Supercopa de Europa 2017.

El superclásico Barcelona-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 y 1516 de SKY para todo el territorio de la república costarricense sin costo para suscriptores de SKY residenciales y comerciales, con costo para Bares y Restaurantes con Paquete Futbol Internacional 2017-2018.

0 comentarios: