sábado, 12 de agosto de 2017

Liberia-Guadalupe FC abre la jornada 4 del Torneo de Apertura 2017.




La jornada 3 del Torneo de Apertura 2017 de la FPD dará inicio este sábado cuando el Municipal Liberia reciba al Guadalupe FC a las 7 pm.

Ambos equipos llegarán al Edgardo Baltodano Briceño urgidos de una victoria para enderezar el camino en el inicio del certamen y abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Los liberianos ocupan la novena casilla con solo un punto en 3 partidos disputados, por lo que esta noche buscarán vencer al cuadro josefino para frenar una seguidilla de 5 juegos oficiales sin conocer el triunfo, por su parte, Guadalupe FC, que ocupa la décima casilla con una unidad en 2 presentaciones, visitará la ciudad blanca para lavarse la cara luego de la dolorosa derrota que sufrieron el fin de semana anterior en condición local.

El cuadro pampero solo registra 3 derrotas como local en el presente año, pero conservar esta marca no será tárea facil para los de Alvarado, pues el equipo que usó la plaza de Guadalupe FC, Belén, fue un dolor de cabeza para Liberia ya que de los últimos 8 partidos disputados, se registraron, 5 empates, 2 triunfos de Belén y solo un triunfo liberianos.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas vienen de caer 3-0 ante el Municipal Grecia por la jornada 2, mientras que los dirigidos por Vinicio Alvarado vienen de empatar a 0 ante UCR FC el miércoles anterior por la jornada 3 del Torneo de Verano 2017.

Este partido no se transmitirá por televisión.

0 comentarios: