sábado, 12 de agosto de 2017

SKY tiene el menú listo para el Superclásico Barcelona-Real Madrid de mañana.



El canal SKY Sports 16 tiene preparado una cobertura especial de cara al superclásico de clásicos del futbol mundial entre el Futbol Club Barcelona de Messi y Suárez contra el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas este domingo por la tarde.



La cobertura del partido dará inicio a la 1:30 pm con todos los detalles previos al unico juego que divide y paraliza al mundo durante 90 minutos y al ser las 2 pm (Hora de Costa Rica), el pitazo inicial del duelo que sostendrán catalanes y merengues por la ida de la Supercopa de España 2017 en el Camp Nou.

Los aficionados que no puedan disfrutar de este partidazo en vivo, podrán ver la retransmisión del mismo este domingo en el horario de las 7 pm.

Los 2 partidos por la Supercopa de España 2017 entre el Barcelona y el Real Madrid se transmitirán en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16 canales 516 y 1516 sin costo adicional para residenciales y comerciales, con costo adicional para bares y restaurantes que cuenten con el Paquete Futbol Internacional 2017-2018.


0 comentarios: