viernes, 24 de noviembre de 2017

Este viernes 1° de Diciembre el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en vivo por Teletica HD y SKY.





Este viernes 1° de Diciembre, las miradas de todo el planeta estarán puestas en el Palacio Estatal del Kremlin en donde se definirá la suerte que tendrán las mejores 32 selecciones en el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La ceremonia que dará inicio a las 9 am (Hora de Costa Rica) contará con la presencia de grandes leyendas del futbol mundial como Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Laurent Blanc, Cafú, Diego Armando Maradona, Gordon Banks, quienes serán los encargados de conformar los 8 grupos de la primera fase y la ruta que deberán trazar en el certamen para llegar a la Gran Final el 15 de Julio en el Luzhniki Stadium de Moscú.

La primera parte del sorteo tendrá como proposito definir el grupo de cada cabeza de serie excepto Rusia que ya está sembrada en el Grupo A por su condición de anfitrión. Los cabezas de serie serán colocados en el Bombo 1 que está conformado por selecciones que ocuparon los primeros 7 lugares del Ranking Mundial de la FIFA en Octubre y Rusia por ser sede del torneo, una vez colocados esos 7 equipos se completarán los 3 lugares restantes de los 8 grupos para dar forma la fiesta planetaria a mediados del próximo año.



Como ya es habitual, para la primera fase no podrán estar 2 selecciones de una misma confederación en un mismo grupo, excepto la UEFA que contará con 14 representantes.

La mayoria de los partidos de la Fase de Grupos del Mundial se llevarán a cabo a las 6 am, 9 am, 12 pm salvo el cuarto día de acción que será el 16 de Junio pues en ese fecha se jugarán 4 partidos, el primer juego dará inicio a las 4 am, 7 am, 10 am y 1 pm (Todos los horarios de Costa Rica).

Estos son los bombos del sorteo del Mundial Rusia 2018:

Bombo 1: Rusia / Alemania / Brasil / Portugal / Argentina / Bélgica / Polonia / Francia

Bombo 2: España / Perú / Suiza / Inglaterra / Colombia / México / Uruguay / Croacia

Bombo 3: Dinamarca / Islandia / **Costa Rica** / Suecia / Túnez / Egipto / Senegal / Irán

Bombo 4: Serbia / Nigeria / Australia / Japón / Marruecos / Panamá / Corea del Sur / Arabia Saudita

El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se transmitirá en vivo por Teletica HD y SKY para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: