viernes, 24 de noviembre de 2017

Exclusiva: Empresa SKY tendrá hasta 9 canales para el Mundial Rusia 2018 **EN COSTA RICA**




Una cobertura nunca antes vista en la historia de la televisión centroamericana, es lo que la empresa de televisión satelital direct-to-home SKY ofrecerá a sus clientes durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para todo el territorio de la república costarricense.



La gigante mexicana tirará la casa por la ventana a mediados del próximo año con un servicio y una oferta que esta generación de costarricenses no están acostumbrados a tener para una Copa del Mundo, pues SKY no solo transmitrá los 64 partidos del certamen en Costa Rica, sino que también tendrán acceso a Mosaicos Interactivos, Mosaicos Multicanal, estadisticas interactivas y diferentes opciones de audio en donde el aficionado podrá escoger entre narración en español, narración en inglés o sonido ambiente.

Como abrebocas, SKY transmitirá el sorteo el próximo Viernes 1° de Diciembre a las 9 am (Hora de Costa Rica) en vivo por SKY Sports 1, canales 501 y 1501.

Esta será la primera vez en la historia que una empresa de televisión satelital transmitirá un Mundial en Costa Rica, también será la segunda vez que se transmitirá un Mundial en un sistema de televisión por suscripción y el segundo torneo de selecciones mayores de la FIFA de los últimos años que no se transmitirá de forma completa en televisión abierta (sin cable).

SKY pasará el Mundial Rusia 2018 en Costa Rica entre los canales 530 al 539 del paquete Básico cuya mensualidad en un televisor es de $20.9, por lo que los aficionados no deberán pagar ningún monto adicional para disfrutar los 64 partidos del certamen.


0 comentarios: