lunes, 18 de diciembre de 2017

Este lunes el Sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 en vivo por FOX Sports 2.




Este lunes, los 2 equipos campeones de la temporada 2016-2017 del futbol nacional conocerán sus rivales en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 en el sorteo que se realizará a partir de las 6 pm en los estudios de la cadena Univisión en Miami, Florida.



Tanto el Deportivo Saprissa (Campeón del Torneo de Invierno 2016) como el Club Sport Herediano (Campeón del Torneo de Verano 2016) están sembrados en el Bombo 2, por lo que desde la primera fase se enfrentará a los favoritos y consentidos de la CONCACAF pues en el Bombo 1 se encuentran ubicados 4 equipos de la Liga Bancomer MX, 3 de la MLS y el Toronto FC campeón del torneo canadiense.

Eso quiere decir que rojiamarillos o morados podrían verse las caras ante el flamante campeón del balompie azteca Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo, el América (6 veces campeón de CONCACAF), los Xolos y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

La edición del próximo año tendrá 2 equipos debutantes, se trata de los Xolos de México y el modesto Cibao de República Dominicana, quien ganó el torneo caribeño de clubes 2017.

Asi están conformados los bombos para el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018:

Bombos 1: América, Tigres, Chivas, Xolos, New York Red Bulls, Toronto FC, Seattle Sounders, FC Dallas

Bombos 2: Colorado Rapids, Saprissa, Herediano, Motagua, Tauro FC, Cibao, Olimpia

El sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 se transmitirá en vivo por FOX Sports 2.

0 comentarios: