lunes, 18 de diciembre de 2017

¡Que suerte! Herediano y Saprissa bailarán con las mas feas en la CONCACAF.




Los representantes del futbol nacional que disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF comenzaron su camino hacia el próximo Mundial de Clubes desde ya con el pie izquierdo.



Y es que Herediano y Saprissa no tuvieron buena suerte en el sorteo que se realizó hace pocos minutos, pues los rojiamarillos se enfrentarán a nada más y menos de que los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León del atacante francés, André-Pierre Gignac, mientras que los morados se verán las caras ante el Club de Futbol América de México, tanto regiomontanos como azulcremas llegan obligados a ganar el principal certamen de la región.

En caso de que Herediano pudiera superar a Tigres, los de Medford se enfrentarán al ganador de la serie entre Toronto FC y Colorado Rapids, si Saprissa vence al América se medirá al ganador entre FC Dallas de Estados Unidos y el Tauro FC de Panamá.

La Liga de Campeones de la CONCACAF se llevará a cabo del 20 de Febrero hasta última semana de Abril, especificamente entre el 24 ó 26.

Asi quedaron las llaves de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018:

Cibao-Guadalajara
Santa Tecla-Seattle Sounders
Olimpia-New York Red Bulls
Motagua-Xolos
Herediano-Tigres
Colorado Rapids-Toronto FC
Tauro FC-FC Dallas
Saprissa-América

Cuartos de Final:
(Cibao-Guadalajara)-(Seattle Sounders-Santa Tecla)
(NewYork Red Bulls-Olimpia)-(Xolos-Motagua)
(Tigres-Herediano)-(Colorado Rapids-Toronto FC)
(FC Dallas-Tauro FC)-(América-Saprissa)

0 comentarios: