miércoles, 28 de febrero de 2018

Presidente de Saprissa arremete contra Canal 6.




El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no se anduvo por las ramas y criticó fuerte a Deportes Repretel tras una nota que dicho medio presentó en sus informativos durante este martes.

Rojas expresó su malestar contra Canal 6 luego de una publicación acerca de su distanciamiento en la red social Twitter, después de la goleada que recibió el Deportivo Saprissa ante el América de México en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"¿De verdad estas son las noticias importantes de @deporterepretel?? 🤔 Me alegra que sigan tan de cerca mis movimientos... Tranquilos, calma y fuerza. El que ríe de último ríe mejor, la historia completa la sabremos en Mayo #QuéLindoSerMorado #ElMoradoNoDestiñe" escribió el jerarca morado en Twitter a través de su cuenta @presimorado.

El equipo tibaseño se enfrentará esta noche a las águilas en el partido de vuelta de la serie en donde los dirigidos por Vladimir Quesada buscarán en 90 minutos derrotar 5-0 al equipo mexicano, de lo contrario dirán adiós a sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del certamen.

0 comentarios: