jueves, 1 de marzo de 2018

Exclusiva: Empresa mexicana SKY da nuevo golpe con este sorpresivo anuncio.




La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY, transmitirá los partidos de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos a partir este sábado.


Asi lo confirmó fuentes ligadas con la firma azteca este jueves a SOLO FUTBOL COSTA RICA.

Según supo este medio los juegos estarán disponibles en Costa Rica para todos los suscriptores de SKY a partir del paquete FUN (en definición estándar) y paquete Platinum (Nuevo SKY HD) a través de los canales 517 / 518 (SD) y 1517 / 1518 (HD) para residenciales y comerciales, por su parte establecimientos como Bares y Restaurantes deberán contratar el paquete Futbol Intenacional 2017-2018 para disfrutar de dicho torneo.

Con este anuncio, SKY fortalece aún más su oferta deportiva que cuenta con eventos exclusivos como la Liga Española, Liga Inglesa, Copa Italiana y partidos de los Lobos BUAP como local en la Liga Bancomer MX, asi como la Copa Mundial la FIFA Rusia 2018, Serie A y Liga de Ascenso MX.

La temporada 2018 de la MLS contará con varios legionarios como Marco Ureña en Los Ángeles FC, Ulises Segura en el DC United, Kendall Waston en el Vancouver Withecaps, Francisco Calvo y José Leiton en el Minnesota United, Ronald Matarrita y Rodney Wallce en el New York City FC, Roy Lassiter en Los Ángeles Galaxy, Waylon Francis en Seattle Sounders y Roy Miller, Julio Cascante y David Guzmán en el Portland Timbers.

El primer partido de la MLS se llevará este sábado a las 12 pm entre el Toronto FC y el Columbus Crew en el BMO Field de Toronto, Brittish Columbia, Canadá.

0 comentarios: