viernes, 16 de marzo de 2018

Este domingo Saprissa-Herediano en vivo por Teletica HD.




Este domingo, las miradas estarán puestas en San Juan de Tibás cuando el Deportivo Saprissa se vea las caras ante el Club Sport Herediano en una nueva edición del "clásico del buen futbol" por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2018 de la FPD.

Ambos equipos llegarán al Estadio Ricardo Saprissa con la consigna de regresar a la senda del triunfo y adueñarse del primer lugar en la recta final de la primera fase del Campeonato.

Los morados ocupan la cima de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que los rojiamarillos están en la segunda casilla con 28 unidades, ingredientes que lo hacen el platillo fuerte de la fecha.

A pesar de ser líder y registrar una seguidilla de 5 triunfos como local, el equipo tibaseño ha sido blanco de críticas por el accionar de los últimos juegos tanto en CONCACAF como en el Campeonato y pasado mañana tendrán la oportunidad de oro para reivindicarse y disipar las dudas a visperas del clásico nacional ante Alajuelense.

Luego de una semana convulsa en el plano extra-deportivo, el "Team" Florense buscará pasar la página de lo ocurrido en los últimas días con un triunfo ante los tibaseños, pero para lograr su cometido, los rojiamarillos deberán terminar con 370 minutos que tiene Saprissa sin recibir gol en condición de local.

Los dirigidos por Vladimir Quesada vienen de empatar a 1 ante Carmelita, mientras que los dirigidos por Jafeth Soto vienen de caer 2-1 ante Grecia, ambos juegos por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2018 de la FPD.

El partido Saprissa-Herediano será este domingo a las 11 am y se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: