viernes, 16 de marzo de 2018

Levante derrotó al Eibar y compromete permanencia del Deportivo.




El Deportivo La Coruña del costarricense, Celso Borges, necesitará algo más que un milagro para salir de los últimos puestos y evitar el descenso a la Liga 1|2|3.

Y es que este viernes el Levante se alejó de la zona roja de la tabla de posiciones tras derrotar 2-1 al Eibar en el inicio de la jornada 29 de la Liga Santander 2017-2018.

Los locales abrieron el marcador al 25 por intermedio de Roger Martí.

En la etapa complementaria, el delantero brasileño Charles silenció Ciutat de Valencia al equilibrar la balanza al minuto 63, pero la alegría del Eibar duró muy poco porque un minuto más tarde Emmanuel Boateng puso el 2-1 definitivo y que sentenció el primer triunfo de Levante en condición de local en los últimos 6 meses.

Con este resultado, Levante se aleja del descenso y ahora la diferencia de los valencianistas y sus escoltas es de 7 puntos.

El Deportivo La Coruña se juega la permanencia este sábado cuando reciban en el Riazor a la Unión Deportiva Las Palmas a las 6 am (Hora de Costa Rica), los gallegos ocupan la penúltima casilla de la Liga con 19 por su parte los canarios son décimo octavos con 20 unidades, este compromiso se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.

0 comentarios: