viernes, 13 de abril de 2018

Este domingo UCR-Alajuelense en vivo por Multimedios HD.




La UCR cerrará su participación en la presente temporada como local este domingo cuando reciba en el Estadio Nacional de la La Sábana a la Liga Deportiva Alajuelense en el inicio de la penúltima fecha de la primera fase del Torneo de Clausura 2018 de la FPD. 

Los académicos ocupan el noveno puesto de la tabla de posiciones del certamen con 22 puntos en un semestre para el olvido tanto en lo administrativo como en lo deportivo, pues no han tenido una sede establecida y solo registran un triunfo en sus últimas 5 presentaciones en condición local, por lo que este domingo tendrán una oportunidad para maquillar su pobre papel en la primera mitad del año.

Por su parte los rojinegros, quienes están en la tercera casilla con 37 unidades, llegarán a Mata Redonda solo con el objetivo de sumar de a tres ya que un triunfo de Alajuelense y una combinación de resultados lo podría catapultar a la cima del Torneo en la última jornada de las 2 vueltas de la primera ronda, lo que le daría la oportunidad de disputar una eventual Final Nacional en caso de que otro equipo gane la Cuadrangular Final.

La Liga buscará ampliar su paternidad contra la Universidad de Costa Rica, pues en los últimos 7 partidos oficiales entre estos equipos, los liguistas registran 6 triunfos y un empate.

La última vez que academicos y rojinegros se vieron las caras fue el Domingo 11 de Febrero, en aquella oportunidad, Alajuelense goleó 4 a 0 a la Universidad de Costa Rica. Los goles del cuadro erizo fueron obra Roger Rojas, Allen Guevara y Jonathan McDonald en 2 ocasiones.

Los dirigidos por José Torres vienen de derrotar a Carmelita 3-1 en el Estadio Labrador de Coronado, mientras que los dirigidos por Nicolás Dos Santos vienen de caer 2-0 ante el Santos Guapíles en el Morera Soto, ambos juegos por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2018 de la FPD.

El partido UCR-Alajuelense se transmitirá en vivo por Multimedios HD.

0 comentarios: