viernes, 13 de abril de 2018

Formas de ver Multimedios Canal 44. (Actualizado)



La Universidad de Costa Rica jugará su último partido de local en el Torneo de Clausura 2018 ante la Liga Deportiva Alajuelense en uno de los compromisos más llamativos de la fecha 21.


El compromiso entre academicos y rojinegros se transmitirá solo por Multimedios Costa Rica, por lo que es importante tomar en cuenta las diferentes alternativas disponibles actualmente tanto en el Valle Central como en el interior de la república costarricense.

A través de televisión abierta pueden sintonizar Multimedios en el canal 44 en UHF, mientras que su señal en Alta Definición está en la frecuencia 28.1 en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado. 

Aquellos que no cuentan con una pantalla con sintonizador japonés-brasileño y desean ver el partido en Alta Definición con señal de aire, deberán optar por un pequeño convertidor digital como el de la foto, de esta manera podrán ver Multimedios HD.


En los principales sistemas de televisión por cable y televisión satelital del país pueden encontrar Multimedios en el Canal 130 de SKY, Canal 8 de Telecable, Canal 12 de Cabletica Digital y Canal 8 de Tigo Digital, asi como en el 120 de Coopelesca (Zona Norte) y 94 de Cable Centro (Zona Sur).

El partido UCR-Alajuelense será este domingo a las 12 pm en el Estadio Nacional de La Sábana.

0 comentarios: