viernes, 11 de mayo de 2018

Canal Multimedios adquiere los derechos de este equipo de la FPD.




Los partidos de la Asociación Deportiva Santos de Guapiles en condición local se transmitirán ahora por Multimedios.

Así lo dio a conocer el canal mexicano esta noche a través de un comunicado prensa oficial a través de sus redes sociales.

"Multimedios Deportes crece y este viernes el equipo Santos de Guápiles, uno de los equipos más regulares de los últimos campeonatos nacionales, pasa a formar parte de esta gran familia.

A partir del próximo torneo del fútbol nacional, los televidentes podrán disfrutar de los partidos del equipo guapileño desde el estadio Ebal Rodríguez en transmisión exclusiva.

Jorge Abarca, gerente de operaciones mencionó que esta es parte de las sorpresas de Multimedios para llevarle el mejor contenido a la familia costarricense." indica parte del comunicado de prensa de Canal 44.

Este es el segundo equipo que Multimedios tiene en la Primera División ya que desde el Torneo de Apertura 2017 transmite los partidos de la Universidad de Costa Rica en condición de local.

Multimedios Televisión es una televisora de capital mexicano con sede en Monterrey, Nuevo León que opera a través de las frecuencias de la Fundación Internacional de las Américas en el canal 44 en UHF y en HD por el canal 28.1 en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado.

De momento así están los equipos de la primera divisón para la Temporada 2018-2019:

Teletica: Saprissa / Pérez Zeledón / Cartaginés

Repretel: Alajuelense / Herediano / Guadalupe FC / Limón FC / Grecia

Multimedios: UCR / Santos

Extra TV: Carmelita.

0 comentarios: