viernes, 11 de mayo de 2018

Exclusivo: Empresa SKY hace inesperado anuncio para el Mundial Rusia 2018.



La empresa de televisión satelital de capital mexicano, SKY, no se guarda absolutamente nada y mueve sus fichas de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Y es que la firma azteca dejará de comercializar los paquetes de programación en definición **ESTÁNDAR**, Básico, FUN, HBO y Universe en todo el territorio de la república costarricense y en los próximos días lanzará el Nuevo Paquete SKY Familiar.

El Paquete SKY Familiar cuenta con 90 canales de programación y la mensualidad para un televisor será de $25.9 (¢14.576, según tipo de cambio del BCCR), dicho paquete contará con los torneos que tradicionalmente transmite SKY en nuestro país como la Liga Española, la Liga Inglesa y todos los partidos del Mundial Rusia 2018 sin ningún costo adicional.

Por lanzmiento, SKY tiene de promoción instalación gratis en 1 ó 2 equipos hasta este sábado 30 de Junio del 2018.
Con este nuevo paquete, SKY se convierte en una de las empresas de televisión por suscripción con la mayor cantidad de canales a un costo muchísimo menor que las tradicionales empresas de televisión por cable del Valle Central. Según información suministrada del blog TV Tiquicia, Cabletica cuenta con 66 canales y su mensualidad es de ¢21.900, mientras que Telecable con 67 canales tiene una mensualidad es de ¢19.250, por su parte la transnacional Tigo tiene 49 canales internacionales y tiene un costo mensual de ¢23.900 (sin contar canales nacionales).

SKY pasará los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, siendo la primera empresa de televisión satelital direct-to-home en transmitir una Copa del Mundo en Costa Rica.

0 comentarios: