viernes, 11 de mayo de 2018

Exclusivo: Empresa SKY hace inesperado anuncio a un mes del Mundial Rusia 2018.




La empresa de televisión satelital de capital mexicano, SKY, no se guarda absolutamente nada y mueve sus fichas de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Y es que la firma azteca dejará de comercializar los paquetes de programación en definición **ESTÁNDAR**, Básico, FUN, HBO y Universe en todo el territorio de la república costarricense y en los próximos días lanzará el Nuevo Paquete SKY Familiar.

Según supo SOLO FUTBOL COSTA RICA, el Paquete SKY Familiar contará con 90 canales de programación y la mensualidad para un televisor será de $25.9 (¢14.576, según tipo de cambio del BCCR), dicho paquete contará con los torneos que tradicionalmente transmite SKY en nuestro país como la Liga Española, la Liga Inglesa y todos los partidos del Mundial Rusia 2018 sin ningún costo adicional.

Este medio conoció que el Paquete SKY Familiar estará disponible en Costa Rica a partir del próximo miércoles 16 de Mayo a las 12:00 am (Hora de la república costarricense).

Con este nuevo paquete, SKY se convierte en una de las empresas de televisión por suscripción con la mayor cantidad de canales a un costo muchísimo menor que las tradicionales empresas de televisión por cable del Valle Central. Según información suministrada del blog TV Tiquicia, Cabletica cuenta con 66 canales y su mensualidad es de ¢21.900, mientras que Telecable con 67 canales tiene una mensualidad es de ¢19.250, por su parte la transnacional Tigo tiene 49 canales internacionales y tiene un costo mensual de ¢23.900 (sin contar canales nacionales).

SKY pasará los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, siendo la primera empresa de televisión satelital direct-to-home en transmitir una Copa del Mundo en Costa Rica.

0 comentarios: