miércoles, 16 de mayo de 2018

Canal TV Azteca hace sorpresivo anuncio previo a la Final de la Liga MX.




El partido de ida de la Gran Final del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX entre Santos Laguna y Toluca se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal AZ Mundo para toda centroamerica.

Así lo dio a conocer la televisora del Ajusco este miércoles en un comunicado de prensa a través de las redes sociales de AZ TV de Paga (División de Azteca que abriga todos sus canales de televisión por suscripción en la región).

Los partidos que transmite Azteca 7 tanto los viernes en fase regular como en Liguilla entre semana, habitualmente no se transmite en su canal de cable, sin embargo los aficionados de estos equipos y del futbol mexicano en general tendrán la oportunidad de ver los primeros 90 minutos de la serie que definirá al nuevo monarca del balompié mexicano.

El primer juego de la serie entre laguneros y choriceros será este jueves a las 7 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por AZ Mundo, canal disponible en las principales cableras tanto en el Valle Central como en el interior de la república costarricense.

0 comentarios: