martes, 15 de mayo de 2018

Finales 2018: Esta noche Heredia-Saprissa en vivo por Repretel HD y Repretel OneSeg.




El Clásico del Buen Fútbol escribirá una nueva página esta noche cuando el Club Sport Herediano reciba en el Estadio Eladio Rosabal Cordero al Deportivo Saprissa en el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Clausura 2018 de la FPD.

Los de Jafeth Soto ganaron la primera fase del certamen con 45 puntos, sin embargo cedieron terreno en la Cuadrangular y ahora deberán derrotar al equipo morado en la Gran Final Nacional si quieren dar la vuelta olímpica con el titulo número 27 de su historia.

Por su parte, la "S" finalizó en el primer lugar de la segunda ronda tras una ajustada definición en la última fecha que se disputó en el fin de semana anterior, pues Saprissa y Alajuelense finalizaron la Cuadrangular con 11 puntos, pero una diferencia 3 goles tiene al equipo tibaseño a 180 minutos de su estrella 34 en la primera división.

La casa de Don Eladio ha sido una fortaleza para Herediano en el actual torneo, de los 14 partidos disputados en condición de local, los rojiamarillos solo registran 2 derrotas. El último revés del "Team" en su cancha fue el pasado 6 de mayo ante Alajuelense con marcador de 3-2.

Los morados tienen malos recuerdos de sus recientes visitas a la ciudad de las flores ya que solo han conseguido 3 victorias en el última lustro. La ocasión que los josefinos sumaron de a tres en Cubujuquí fue el pasado el pasado 3 de Diciembre cuando derrotaron a los rojiamrillos por la mínima diferencia con gol de David Ramírez.

La última vez que Herediano y Saprissa se vieron las caras fue el 9 de mayo con victoria saprissista de 2 a 1, los tantos de la "S" fueron obra de Ariel Rodríguez y David Ramírez.

Los dirigidos por Jafeth Soto vienen de vencer 3-1 al Santos de Guapiles, mientras que los dirigidos por Vladimir Quesada empataron a 1 ante la Liga Deportiva Alajuelense ambos juegos por la última fecha de la Cuadrangular.

El partido Herediano-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD y Repretel OneSeg.

0 comentarios: