miércoles, 23 de mayo de 2018

Tal como lo informó Teletica Deportes el 5 de Marzo, Jonathan Moya llega a la Liga




Imagen: CRHoy.com


Tal como lo informó el periodista de Teletica Deportes, Miguel Calderón, el pasado lunes 5 de Marzo en su cuenta de Twitter @MiguelCald7, el delantero Jonathan Moya es el nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Apertura 2018 de la FPD.

Moya fue presentado como nuevo jugador rojinengro este miércoles por la tarde en conferencia de prensa junto a Dylan Flores y Allan Miranda.

“Espero lograr muchas cosas en esta institución, vengo a trabajar con profesionalismo como siempre lo he hecho” declaró Moya en sus primeras palabras como jugador de Alajuelense.

A inicios de marzo, Teletica Deportes informó que Jonathan Moya llegaría a las filas del cuadro rojinegro para la siguiente temporada, esta información provocó en su momento un intercambio de palabras en redes sociales  entre Jorge Martínez (Director de Teletica Deportes) y Pablo Guzmán (Director de Deportes Repretel) -como veces se ha visto en Twitter-, tras una serie de comentarios emitidos en el programa 120 Minutos de Radio Monumental el martes 6 de marzo.

Moya es una de las 5 bajas de Saprissa luego de obtener su estrella número 34, los futbolistas Darryl Parker, Henrique Moura y Jerry Bengtson completan esta lista.

0 comentarios: