miércoles, 23 de mayo de 2018

Pablo Gabas es el nuevo fichaje del Grupo Repretel.




El ex-jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Antonio Gabas es la nueva contratación del departamento de deportes de Canal 6.

Repretel, empresa que aglutina los canales 2, 4, 6, 9, 11 y 46 de televisión abierta, anunció la incorporación del ex-rojinegro esta tarde en sus redes sociales oficiales.

Gabas será parte del equipo de panelistas del programa Conexión Fútbol y de las transmisiones de los partidos amistosos de la Selección Nacional previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

De acuerdo con la página del diario La Nación, el costarricense de origen argentino, estará en Conexión Fútbol durante la Copa del Mundo entre el 4 de Junio hasta a mediados de Julio, pero no se descarta que continúe fijo después de dicho torneo.

“Gabas llega a fortalecer el grupo durante el periodo mundialista, pero la idea es que se pueda quedar mucho tiempo ligado a Repretel” comentó Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel a La Nación

Esta es el tercer fichaje de un ex-futbolista que hace la televisora de La Uruca en el presente año, pues meses atrás ficharon a Alonso Solís y Diego Joaquín País, este último participa en Conexión Fútbol, Escenario Deportivo y en transmisiones del Campeonato Nacional en Radio Monumental.

A finales de Noviembre del año pasado, Pablo Gabas participó del segmento el "Conductor Repretel" donde contó parte de su infancia en Argentina y como fue que llegó a Costa Rica.

0 comentarios: