miércoles, 4 de julio de 2018

¡De vuelta a la realidad! Alajuelense desmiente a Repretel por reprogramación del partido ante Cartaginés.




¡Después de disfrutar días gloriosos con el Mundial poco a poco volvemos a nuestra realidad!

Las relaciones entre la Liga Deportiva Alajuelense y Representaciones Televisivas Repretel (empresa que controla los canales 2, 4, 6, 9, 11 y 46) parecen estar más distanciadas que nunca.



Y es que este distanciamiento quedó en evidencia este martes cuando trascendió que el equipo rojinegro, anunció a través de sus redes sociales, la posposición del juego ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Cementos Fortaleza 2018.

De acuerdo con el sitio repretel.com "Alajuelense comunicó a sus seguidores que el juego ante Cartaginés fue cancelado sin dar mayores detalles", sin embargo tres horas más tarde, el departamento de prensa del equipo rojinegro si detalló las razones por las cuales se debió posponer el compromiso.


En un comunicado de prensa oficial, la dirigencia del erizo aclaró que "El juego de este miércoles no contaría con la transmisión por televisión y el contrato con el patrocinador del evento establece que el partido se debía televisar, por esta razón se tomó la decisión de trasladarlo de fecha".

Esta situación ha causado gran malestar en un grupo de aficionados rojinegros, quienes pegan el grito al cielo, pues coinciden que la relación comercial entre Alajuelense y Repretel está desgastada, pues aseguran que la televisora ya no tiene interés por la Liga, sin embargo la dirigencia ha hecho oídos sordos la molestia de los aficionados.

El juego entre erizos y brumosos por la Copa Cementos Fortaleza 2018 se llevará a cabo el próximo 10 de Julio a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

0 comentarios: