martes, 3 de julio de 2018

¡Otro torneo mas! Empresa SKY lanza este bombazo en medio Mundial Rusia 2018.






La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano SKY llegó a un acuerdo con la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) para adquirir los derechos de transmisión de los partidos de la UEFA European Qualifiers para la Eurocopa 2020 y para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La noticia trascendió esta mañana a través de redes sociales y la misma fue confirmada por fuentes cercanas de SKY en Costa Rica.

Aunque en un principio se dio a conocer que estos juegos se transmitirían solo en México, ambas eliminatorias estarán disponibles también para todo el territorio de la república costarricense.

Esta será la segunda vez consecutiva que la firma azteca adquiere los derechos de transmisión de la European Qualifiers tanto para la Euro como para el Mundial.

De acuerdo con el sitio oficial de la UEFA, los medios que se adjudicaron los derechos de las Eliminatorias también podrán pasar las 2 primeras ediciones de la Nationes League, pero esto se confirmaría en las próximas semanas ya que este torneo dará inicio hasta en Setiembre del presente año.

Meses atrás, SKY llevó a cabo importantes ajustes en su oferta comercial en Costa Rica con el lanzamiento de SKY Familiar cuyo paquete de programación cuenta con 90 canales variados para toda la familia, el mismo incluye las temporadas completas de la Liga Española, Liga Inglesa y ahora las Eliminatorias Rumbo a la Euro 2020 y el Mundial de Catar 2022.

De momento se desconoce que organización, agrupación mediatica o televisora transmitirá los partidos de la Eurocopa 2020 en Costa Rica, las últimas ediciones se transmitieron en exclusiva por Repretel, donde el canal de La Uruca fue blanco de fuertes criticas por no transmitir todos los partidos del certamen en vivo.

0 comentarios: