jueves, 5 de julio de 2018

Multimedios da fuerte golpe en la mesa con este inesperado y gran anuncio.



El canal de televisión de capital mexicano Multimedios Costa Rica y TVN Norte Canales 14 y 16 transmitirán todos los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos en condición de local durante la temporada 2018-2019 de la Liga FPD.


Así lo dio a conocer la firma azteca y el equipo norteño este jueves a través de un comunicado de prensa emitido a través de sus medios oficiales.

"Los toros del norte tendrán su fiesta mediante la pantalla de Multimedios.

El esfuerzo de multimedios, tigo sports y coopelesca hicieron que este jueves se llegara a un acuerdo para transmitir los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos a partir del próximo torneo Apertura 2018.

El conjunto recién ascendido a la máxima categoría será parte de la cama de los equipos que Multimedios tendrá en su parrilla para el próximo semestre.

El contrato se da por los próximos dos años, es decir, cuatro torneos cortos, con opción de extenderlo.

Con esta incorporación san carlos se une a Santos de Guápiles y la Universidad de Costa Rica, equipos que también tendrán sus duelos en Multimedios.

Aunado a ello también se vivirá la pasión de la segunda división con Uruguay de Coronado, Curridabat, Jicaral Sercoba, Puntarenas Futbol Club y AS Puma." menciona el comunicado de prensa de Multimedios.

Este es el tercer equipo de la FPD que ficha Multimedios para la próxima campaña, actualmente tienen los derechos de transmisión de la UCR y Santos de Guapiles y es el tercer equipo que pasa de Canal 7 a Multimedios, los anteriores fueron Puntarenas FC de la Liga de Ascenso y Santos de Guapiles.

Multimedios Costa Rica se transmite en televisión abierta en el Canal 44 en analogico y 28.1 en Alta Definición en pantallas planas con sintonizador digital incorporado.

Estaremos ampliando.

0 comentarios: