miércoles, 1 de agosto de 2018

Noticia de Última Hora: Agosto inicia con movimientos en Teletica Canal 7.




El experimentado periodista, Mario Segura Vargas, no seguirá en Canal 7 tras laborar 29 años como el principal rostro de Teletica Deportes.

De acuerdo con el Diario Digital CRHoy.com, Segura, quien fuera director de Deportes en el canal de La Sábana entre los 1989 y 2010, "fue invitado" a acogerse a su jubilación 2 semanas más tarde de finalizar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Según información que consignó ese sitio, el lugar que dejará Mario Segura sería ocupado por el ex-fútbolista y director técnico licencia A, Claudio Fabián Ciccia. El italo-uruguayo recibió apoyo y muy buena aceptación de los televidentes como pocas veces sucede en Costa Rica para una Copa del Mundo, al punto de que en redes sociales se hizo un movimiento generalizado para que Ciccia fuera comentarista de los partidos de la Primera Divisón que transmite Canal 7.

Con la salida de Mario Segura, no se descartan más movimientos dentro de Teletica Deportes, entre ellos la salida de Melvin Villalobos, quien trabajó en Canal 7 como productor de dicho departamento por jubilación.

De momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de Televisora de Costa Rica sobre este particular.

Estaremos ampliando.

0 comentarios: