miércoles, 1 de agosto de 2018

Oficial: Mario Segura confirma su salida de Teletica Canal 7.




El periodista Mario Segura confirmó los rumores que han circulado en las últimas horas sobre su salida de Teletica Deportes tras laborar más de 30 años en Canal 7.

Según la edición electronica del diario La Nación, su última transmisión será el domingo 12 agosto en el clásico del buen fútbol entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano a las 4 pm.

"Confirmo que me voy de Teletica, me acojo a mi pensión", declaró Segura a ese matutino.

La sección de espectaculos, Viva, de La Nación dio a conocer también que Segura había analizado dejar la televisora de Mata Redonda previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero su decisión se pospuso tras llegar a un acuerdo con los jerarcas del canal.

A pesar de su salida de Teletica, el experimentado comunicador seguirá ligado a Televisora de Costa Rica con su programa "Hoy en el Deporte" que se transmite de lunes a viernes de 5:30 a 7 pm por la frecuencia de 91.5 FM de Teletica Radio.

Mario Segura trabajó a inicios de los 80 para el antiguo Canal 6 y años después llegó a Canal 7 donde fue director del departamento de deportes, cargó que desempeñó hasta el 2010 luego de la cobertura de Teletica para la Copa del Mundo de Sudafrica.

El diario digital CRHoy.com informó esta mañana que la vacante de Mario Segura sería ocupada por el italo-uruguayo, Claudio Fabián Ciccia, quien actualmente es comentarista del canal deportivo de Cabletica TD Más.

A esta hora Televisora de Costa Rica no se ha referido acerca de los rumores que han trascendido en las últimas horas de otras medidas que ejecutaría la empresa tras finalizar la Copa del Mundo que se llevó a cabo entre Junio y Julio en el viejo continente.

0 comentarios: